Pregúntas Frecuentes

¿Qué es Magical Mornings?
  • Magical Mornings es un sitio diseñado para ayudar a que tu experiencia de compra de regalos sea segura, personalizada e única. Ofrecemos desayunos sorpresa y detalles para cualquier ocasión especial. 

¿Cómo puedo realizar mi pedido?
  • Nuestros pedidos se hacen través del sitio web y una vez la orden sea recibida nuestro equipo de diseño se encarga de la facturación logrando así que sea una experiencia única para ti. En nuestro sitio web,  – en la sección productos puedes elegir el paquete que deseas e añadir opciones extras para personalizar. Después de completar la orden, un representante revisara los detalles y facturación se procesara en 24 a 48 horas. **Los pedidos solo se reciben por medio de la página web. Pedidos por medio de redes sociales no serán procesados.**

¿Con quién me puedo comunicar si tengo algún problema?
¿Qué tan seguro es mi pago?
  • Tu pago es totalmente seguro y está respaldado por PayPal. Puedes hacer un pedido y pagar desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo puedo pagar?
  • Después de completar el pedido, nuestro equipo revisara la orden y enviara una factura al correo electrónico entre 24 y 48 horas, que se puede pagar de forma fácil y segura con tarjeta de crédito/débito o acercándose a un punto de Western Union en cualquier lugar del mundo.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
  • Sí, podrás realizar tus compras en línea a cualquier hora del día a sólo un clic de distancia.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo completar mi pedido?
  • Debes completar el pedido y pago con 48 horas de anticipación. Pedidos de última hora tendrán un cargo adicional y están sujetos a disponibilidad.

¿Puedo pedir algo que no está en la página?
  • Tenemos unos paquetes definidos que puedes encontrar aquí en nuestro sitio web pero como para nosotros lo más importante es suplir las necesidades de nuestros clientes además de ser personalizados a la ocasión también tienes la opción de agregar detalles extra o adicionales. También se puede diseñar su propio paquete al enviar correo a info@magicalmornings.com