Horario de Atención

Horario de atención 

Lunes a Viernes de 6:30am - 6:00 pm  

Sábado: 6:30am - 3 pm

Domingo: 6:30 am - 12 pm

 

Los pedidos se recepcionan de 8:AM a 6:PM, si el cliente realiza su pedido por medio de la página web fuera de horas de operación, éste se estará procesado al día siguiente a partir de  las 10:00 AM.


La entrega de nuestros productos se puede realizar todos los días a partir de las 6:30 AM hasta las 11:30 AM 

Domicilio/Envío
  • Domicilios en persona de Desaynos y Regalos Sorpresa son limitados a cobertura. Puede encontrar las ciudades disponibles en la sección de Cobertura. 

  • Hacemos envíos a todo el país de Regalos Sorpresa a través de correo postal lo cual toma de 3 a 5 días hábiles en llegar. 

  • Los envíos  de los paquetes se hacen a través de empresas de mensajería y no se puede garantizar fecha y hora exacta de entrega 

  • Los regalos sorpresa enviados por este método no pueden incluir licor o alimentos perecederos. 

  • En caso de no encontar el detalle deseado puede enviarnos un correo electrónico a info@magicalmornings.com explicando que desea y nos encargaremos de hacer su sorpresa realidad. 

Entrega del Producto 
  • La compra de nuestros productos debe realizarse con 48 horas hábiles de anticipación a la entrega, teniendo en cuenta nuestro horario de atención. 

  • Teniendo en cuenta los inconvenientes diarios que pueden presentarse por el tráfico de la ciudad y la ruta del domicilio, se establece que la entrega del los productos se realizará en el rango de una hora (Ej. entre 10:00 am a 11:00 am.), a convenir con el cliente y que éste último entregue la información exacta de la dirección de destino para la entrega oportuna del los mismos.

  • En caso que en la dirección de destino no se presente una persona para recibir el los productos, Magical Mornings se comunicará con el destinatario o el cliente para dar solución al inconveniente presentado. Si la situación no puede resolverse después de 10 minutos en caso de haber un punto de Recepción en el lugar, o se considere apropiado dejarlo en la entrada del domicilio se dejará el producto allí para que posteriormente sean entregados a su destinatario.

  • Si definitivamente no se puede realizar la entrega del producto, se acordará con el cliente nueva fecha y hora de entrega, y si es necesario nuevo lugar de entrega, lo cual, si la empresa no fue responsable del inconveniente presentado, generará un nuevo cobro de domicilio el cual debe estar pago antes de proceder con la entrega.

  • La fecha de entrega de pedidos a través de correo postal no se garantiza. Magical Mornings despachara el pedido en la fecha justa de acuerdo a las promesas de la oficina de correos pero cualquier retraso es .netamente responsabilidad de esta compañía y Magical Mornings no se hace responsable. 

Observaciones
  • En caso de presentarse alguna inconsistencia con los productos entregados, se requiere que el cliente informe la situación a la mayor brevedad posible por medio de correo electrónico a info@magicalmornings.com  para así dar solución al inconveniente presentado. Si transcurrido el primer día de haber entregado el producto no se presenta ninguna observación relativa a la calidad de los productos y del servicio prestado, se entenderá que se ha prestado el servicio a satisfacción del cliente.​
Cancelación de Pedidos
  • En caso de que el cliente requiera efectuar la cancelación del pedido, y si éste fue sólo reservado, la cancelación se hará efectiva, teniendo en cuenta que el pedido no haya sido pagado ni haya sido despachado para entrega. Si el pedido ya fue pagado y despachado, se acordará nueva fecha y hora de entrega y se generará un nuevo cobro por domicilio. Si el pedido ya fue pago y no ha sido despachado se hará un reembolso del 75% del valor total de la orden.

Disponibilidad de Productos 
  • Los productos que se muestran en la página tales como peluches, licores, tortas, dulces y demás comestibles están sujetos a disponibilidad, en caso tal de que no haya existencia de dichos productos, los mismos serán reemplazados por productos de su misma calidad y valor.

  • Cada orden es personalizada; las fotos mostradas en la página son productos personalizados por el cliente y algunos de ellos tienes extras y/o adiciones.

  • Si deseas personalizar y/o realizar algunas modificaciones en cuanto a color, motivo del regalo, motivo del globo, puedes agregar esto al finalizar el pedido en el campo de notas.

Importante
  • Para adicionar elementos a tu pedido luego de que la orden haya sido completada debes contactarnos vía correo electrónico a info@magicalmornings.com a la mayor brevedad posible. 

  • Recuerda que los costos de envió no están incluidos en la tarifa que ves en el producto, ya que este varía de acuerdo a la distancia y ciudad de entrega.

  • Por respeto al recipiente y a las leyes de privacidad de EE.UU Magical Mornings solo tomará fotos de la persona que recibe el producto a petición exclusiva del cliente y serán compartidas al correo electrónico si y solo si el recipiente esta de acuerdo.

  • Paquetes que continen licor solo se entregan a personas mayores de 21 años de acuerdo a las leyes de Estados Unidos. Para personas menores de 21 años articulos conteniendo alcohol seran remplazados con otros del mismo valor.

Métodos de Pago
  •  Una vez la orden sea completada a través de nuestro sitio web en un plazo de 24 a 48horas el equipo de Magical Mornings te enviará un correo electrónico con un link de PayPal para que así el clienta proceda al pago con Tarjeta ya sea creando una cuenta o iniciando sesión como invitado.