Nuestra empresa nació una tarde cuando nos preguntábamos por qué en nuestra área no habían regalos diferentes, no había nada especial y ya estábamos cansadas de lo mismo… ¿Flores y frutas?


Así de la nada pensando en la vida y en como sorprender a las personas que queríamos, nació el nombre Magical Mornings y nos decidimos a hacer este sueño realidad.

Magical Mornings es una empresa que te ayuda a sorprender a tus seres queridos en regiones de New Jersey, New York y Connecticut con sorpresas únicas, originales, dulces e innovadoras. Estamos rápidamente creciendo, y nuestros productos pronto llegarán a otros estados.

Estas sorpresas son salidas de la rutina, son algo diferente y definitivamente causan un impacto muy especial en esas personas que lo reciben. Todos nuestros productos son hechos con amor y personalizados. Si, ¡personalizados! Nunca encontrarás nada igual porque no importa cuál sea la ocasión o si no hay ocasión, Magical Mornings se encargara de hacer el día de esa persona especial algo mágico.

2018-10-06-17-19-18.jpg
our workshop